Más de 10 años ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos financieros y de marca. Onum es una agencia de SEO basada en valores.

CONTACTOS
Business

Buenas prácticas: Contenido Sindicado SEO

Una de las principales decisiones que tienen que tomar los propietarios de empresas es si deben o no participar en la optimización para motores de búsqueda. Una consideración común es el coste de invertir en una campaña de SEO frente a los posibles beneficios. Otra es la desalentadora lista de terminologías SEO, que puede abrumar a los recién llegados a la escena del comercio electrónico y los sitios web. Si es usted un nuevo empresario en línea pero no está convencido de las ventajas del SEO, este artículo es para usted. Estas son algunas de las razones por las que el SEO es importante y por las que debería considerarlo una técnica de marketing. El SEO es menos costoso que otros métodos de marketing en línea. También ofrece mayores tasas de recompensa en comparación con otras técnicas como el marketing en redes sociales, la publicidad de pago por clic y el marketing por correo electrónico. Aunque es posible que tenga que desembolsar una cantidad considerable para cubrir la planificación y los procesos iniciales de SEO, que incluyen el diseño del sitio web, la programación y la elaboración de estrategias, puede estar seguro de que obtendrá resultados más rápidos y a más largo plazo.

«No puedo darte la fórmula del éxito, pero sí la del fracaso. Es la siguiente: Intenta complacer a todo el mundo.»
– Herbert Bayard Swope

La aplicación de estrategias de SEO le ayuda a posicionarse mejor en la página de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Esto significa que cuando sus clientes potenciales busquen productos y servicios de su sector, es probable que encuentren su sitio web. Cuando aparece repetidamente en la SERP, los usuarios conocen su sitio y su negocio. Esto aumenta las posibilidades de atraer clientes potenciales a sus páginas web.

 

 

El SEO es una estrategia publicitaria rentable

Un componente del SEO denominado SEO fuera del sitio garantiza que los usuarios de páginas externas o de las redes sociales puedan encontrar su sitio web. Estar optimizado para SEO aumenta el potencial del sitio para atraer clientes de otras plataformas distintas del motor de búsqueda. Por ejemplo, cuando publica contenido y enlaces a su página en Facebook o Twitter, puede promocionar su sitio web y atraer a más clientes. Uno de los principales objetivos del SEO es atraer al público objetivo a través de búsquedas orgánicas. El número de visitantes de su sitio influye en sus ventas y suscripciones. También promueve la comercialización de sus productos y servicios. El aumento del tráfico entrante siempre es bueno para las empresas porque equivale a más oportunidades de conversión.

Algunas herramientas relacionadas con el SEO, como el Planificador de palabras clave de Google y Google Analytics, proporcionan datos cuantitativos que le ayudan a comprender su mercado, analizar las tendencias y conocer la posición de sus competidores. Le ayuda a identificar palabras clave populares y valiosas para que pueda decidir cómo estructurar o revisar su contenido. También le ofrece información sobre el comportamiento de su mercado, como la ubicación, los momentos de actividad, la frecuencia de las búsquedas, las tecnologías utilizadas, las preferencias de productos, etc. Todas estas métricas son útiles para ayudarle a conocer a su público, sus necesidades y sus expectativas.

Author

AmercadoTEC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *